sábado, octubre 23, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy A52 5G llegará con 4 cámaras

El Samsung Galaxy A52 5G llegará con 4 cámaras [Imágenes]

Hace algunas horas te contamos todo lo que sabemos del Samsung Galaxy A72 5G, ahora es el turno de darte todos los detalles del próximo Galaxy A52 5G, dispositivo de gama media que ha sido certificado por la firma china TENAA, gracias a ello ya podemos conocer sus especificaciones técnicas clave al igual que su diseño oficial.

El Samsung Galaxy A52 5G ha sido certificado

Según la base de datos de TENAA, el próximo Samsung Galaxy A52 5G con número de modelo SM-A5260 contará con un panel Super AMOLED Infinity-O de 6.46 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Este gama media estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 750G octa-core de 8nm junto con la GPU Adreno 619, ambos chips estarán acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD.

Samsung Galaxy A52 5G
Samsung Galaxy A52 5G

Tal como se menciona en el título, el Galaxy A52 5G contará con una cuádruple cámara posterior que constará de un sensor principal de 64Mpx, un sensor ultra gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad, para las selfies se tendrá una sola cámara frontal de 32Mpx. Gracias a que ya sabemos el procesador que alimentará al móvil, se sabe que tendrá el soporte 5G, aunque se rumorea que podría existir una versión 4G.

Te puede interesar| El Huawei Mate X2 será presentado oficialmente el 22 de febrero

El dispositivo tendrá unas dimensione exactas de 159,9 × 75,1 × 8,4 mm, su peso por ahora es desconocido. Un detalle importante es que como en sus anteriores generaciones seguirá manteniendo el lector de huellas en pantalla. Será lanzado directamente con la versión de Android 11 bajo la capa de personalización OneUI 3; y finalmente en la batería tendremos una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 15W. 

*Este dispositivo llegaría oficialmente a fines de este mes.

¿Qué te han parecido las características de este gama media? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here