Inicio Samsung El Samsung Galaxy A52 5G aparece en Geekbench con el SD750G

El Samsung Galaxy A52 5G aparece en Geekbench con el SD750G

En el mes de abril del presente año, Samsung presentó oficialmente al nuevo gama media bajo el nombre de Galaxy A51 5G, un dispositivo que fue muy recomendado por sus grandes características, ahora la compañía surcoreana está trabajando en la segunda generación de estar serie, aquí te contamos todos los datos filtrados por el momento.

Primera presencia del Samsung Galaxy A52 5G

Gracias a la base de datos de Geekbench, se logró detectar al próximo A52 5G de la firma surcoreana bajo su número de modelo SM-A526B, dentro de la hoja técnica se revela que este nuevo gama media estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 750G acompañado de 6GB de RAM. Esta hoja fue publicada el día de ayer por la tarde, también menciona que vendrá directamente con la versión de Android 11 preinstalada.

Samsung Galaxy A52 5G
Samsung Galaxy A52 5G

En temas de puntuación, el Galaxy A52 5G obtuvo 298 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo 1001 puntos, tenemos que admitir que los puntajes son más bajos de lo esperado, pero al ser oficial esta puntuación mejorará significativamente, pues el Galaxy A51 5G logra obtener 700 puntos en el modo de un solo núcleo y hasta 1800 en el modo multi-núcleo.

Te puede interesar| Lista de los 10 mejores gama media en el mercado actual [AnTuTu]

Por ahora no se conoce mucho más detalles acerca de este teléfono, esperamos que en las próximas se filtren los primeros renders para así tener un vistazo al diseño que tendrá el esperado dispositivo, lo más probable es que cuente con una configuración de cuádruple cámara posterior y la cámara frontal albergada en un agujero de la pantalla.

¿Qué te ha parecido la puntuación obtenida por el móvil? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here