Inicio Samsung El Samsung Galaxy A51 se muestra en renders con una cuádruple cámara

El Samsung Galaxy A51 se muestra en renders con una cuádruple cámara

En los últimos meses hemos sido testigos de muchas filtraciones acerca de las especificaciones técnicas del próximo Samsung Galaxy A51, el cual será el primer gama media del gigante surcoreano en contar con un agujero en pantalla; ahora gracias a unos nuevos renders podemos conocer el supuesto diseño oficial que llevará el dispositivo, aquí te lo mostramos con todos sus detalles.

Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A51

Según el nuevo render y las especificaciones técnicas filtradas del Samsung Galaxy A51, el dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED de 6.51 pulgadas con una resolución Full HD+, el render muestra al teléfono con un diseño todo pantalla y un agujero al estilo Galaxy Note 10 para albergar a la cámara frontal. En el reducido marco superior se tiene el altavoz para las llamadas, mientras que en el lateral dereho tenemos la presencia del botón de encendido/ apagado y los de volumen.

En el panel posterior tenemos un módulo fotográfico rectangular que sostiene a una cuádruple cámara trasera junto con un Flash LED, los últimos rumores apuntan a que estos sensores constan de un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario gran angular de 12Mpx, un tercer sensor teleobjetivo de 12Mpx y un cuarto sensor de profundiad de 5Mpx.

Te puede interesar| Los Samsung Galaxy S11 se revelan en render con su tamaño de pantalla oficial

El marco inferior del Samsung Galaxy A51 tendrá la presencia de un puerto USB Tipo C, la rejilla para el audio y para alegría de muchos el jack de audio de 3.5mm, las dimensiones de este teléfono serán de 158.4 x 73.7 x 7.9 mm. La fuente asegura que el gama media estará alimentado de un procesador Exynos 9611 junto con 4GB de RAM y dos variantes de 64GB/128GB de almacenamiento interno.

¿Qué te ha parecido el diseño del próximo Samsung Galaxy A51? Cuéntanos.

Fuente >> PriceBaba

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here