domingo, mayo 22, 2022
InicioSamsungEl Samsung Galaxy A50 pasa por Geekbench con 6GB de RAM

El Samsung Galaxy A50 pasa por Geekbench con 6GB de RAM

Desde hace tiempo sabíamos que la marca China estaba trabajando con este nuevo Samsung Galaxy A50 y habíamos hablado acerca de las especificaciones que se habían filtrado anteriormente pero ahora este nuevo integrante de la familia «Galaxy A» ha hecho su aparición en Geekbench revelando sus caracteristicas al completo. ¡Acompáñanos a conocer más acerca de este nuevo smartphone, aquí en Soluciones Windroid!.

El Samsung Galaxy A50 ha aparecido en Geekbench revelando todas sus caracteristicas.

Este potente gama media de Samsung cuenta con unas caracteristicas muy buenas, aquí te contamos las caracteristicas al completo, el procesador que acompaña a este móvil es el Exynos 9610 que hace un buen conjunto con sus 6 GB de RAM, lo que lo convierte en un móvil que podría destacar en cuanto en velocidad, cuenta con una gigante batería de 4,000 mAh y otros elementos importantes, como el sensor de huella dactilar en la pantalla.

Samsung Galaxy A50 pasa por Geekbench revelando casi al completo sus caracteristicas
Samsung Galaxy A50 pasa por Geekbench revelando casi al completo sus caracteristicas

Este nuevo Galaxy A50 contará con un sensor de huella debajo de la pantalla (Aún no se sabe si será óptico o ultrasónico) y será compatible con la carga inalámbrica, lo que lo nos sorprendió mucho, lo «malo» es que podría convertir el dispositivo un poco menos económico, también contará con un increíble sensor de cámara trasera de 24 MP.

Anteriormente se pensaba que este móvil contaría con 4 GB de RAM, pero al parecer Samsung cambio de opinión en último momento, los datos del almacenamiento interno no se han comentado nada pero lo más seguro es que cuente con 128 GB de almacenamiento interno, este smartphone saldrá de la caja con Android 9 Pie.

Te recomendamos | El sensor debajo de la pantalla estará en los gama media de Samsung

Hasta ahora Samsung no ha dicho nada acerca de este móvil, se espera que Samsung pronto presente este nuevo Galaxy A50.

¿Que opinas de este dispositivo?

Fuente >> indiatoday

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí