InicioSamsungEl Samsung Galaxy A40 ya es oficial, con un precio bastante bajo

El Samsung Galaxy A40 ya es oficial, con un precio bastante bajo

Anteriormente la marca surcoreana había lanzado al mercado su nueva línea «Galaxy M«, que cuentan con unas caracteristicas bastante buenas además de que cuentan con una excelente relación calidad precio, que podría dar pelea a Xiaomi. Ahora Samsung ha presentado otro gama media que igualmente mantiene una excelente relación caracteristicas precio, acompáñanos a conocer todos los detalles de este nuevos smartphone.

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy A40, con una excelente relación calidad precio

Al parecer las marcas chinas como Xiaomi y Huawei le ha empezado a meter presión a Samsung, pues los últimos lanzamiento de esta marca han estado bajando los precios. Ahora hablando del Galaxy A40, este está alimentado por un procesador muy potente para la gama media, hablamos del procesador Exynos 7904 propio de Samsung, que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que es expandible mediante la tarjeta microSD hasta 512 GB. A continuación te dejamos una fotografía del Galaxy A40.

Galaxy A40
Galaxy A40

Ahora hablando del apartado fotográfico, al parecer este está enfocado a las personas que les gusta tomar selfies, pues su sensor con más megapíxeles se encuentra en la parte delantera, este cuenta con un sensor de 25 MP en la parte trasera ubicado en el notch en forma de gota de agua, mientras que en la parte trasera nos encontramos con una doble cámara con una configuración de 16 MP f/1.7 + 5 MP f/2.2.

También es interesante | Los nuevos auriculares Freelace prometen hasta 18 horas de batería

Este cuenta con una pantalla de un tamaño aceptable de 5,9 pulgadas con tecnología AMOLED con resolución FHD+, además que cuenta con una batería bastante buena de 3,100 mAh con soporte a carga rápida y hablando de seguridad cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Por último hablando del precio y la disponibilidad, este estará disponible desde el 10 de abril en tres tonalidades, que son el azul, coral y el color negro, este ya puede ser reservado por un precio de 250 euros por Amazon.

¿Que opinas de este smartphone?

Fuente >> Amazon

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here