sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungEl Samsung Galaxy A40 aparece en Geekbench revelando detalles técnicos

El Samsung Galaxy A40 aparece en Geekbench revelando detalles técnicos

Un informe reciente nos revelaba que el gigante surcoreano se estaba preparando para anunciar 4 nuevos dispositivos de gama media, hablamos de los Samsung Galaxy A30, A40, A50, A70 y A90; el día de ayer uno de estos teléfonos apareció en la base de datos de Geekbench revelando así algunas de sus especificaciones técnicas principales, aquí te las contamos todas.

Samsung Galaxy A40 en Geekbench
Samsung Galaxy A40 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Samsung Galaxy A40 con nombre en código SM-A405FN será lanzado desde fabrica con la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. Este gama media estará alimentado de un procesador propio del fabricante, exactamente el Exynos 7885, el cual estará acompañado de 4GB de RAM, aunque seguramente habrás más variantes de RAM y almacenamiento.

En cuanto a los puntajes obtenidos, el Samsung Galaxy A40 obtiene un puntaje exacto de 1319 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se obtuvo 3976 puntos, nada sorprendente o sobresaliente a comparación de otros gama media.

Te puede interesar| La primera versión beta de Android Q revela nuevas funciones

Según las últimas filtraciones referentes a este próximo gama media, se espera que cuente con una pantalla AMOLED, aún con un tamaño desconocido. No sabemos si este Galaxy A40 tendrá más de dos cámaras traseras, pero de lo que sí tenemos conocimiento es que tendrá un sensor de 24Mpx; la capacidad de bateria estaría alrededor de los 4000mAh. Hasta el momento se desconoce de alguna fecha de presentación oficial o precio del teléfono, de todas maneras será comercializado en diferentes mercados como el Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, Alemania, Francia, Paises Bajos y Escandinavia; en los Estados Unidos seria lanzado al mercado a través de operadores telefónicos.

¿Qué opinas de la gama media de Samsung? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente >> Geekbench

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí