viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungEl precio de los Samsung Galaxy Note 20 han sido revelados

El precio de los Samsung Galaxy Note 20 han sido revelados

No cabe duda que los Galaxy Note 20 se han convertido en uno de los móviles más esperados de este año. Vamos por poco más de la mitad de año y muchos usuarios siguen esperando el lanzamiento de estos dispositivos. A pesar que las filtraciones de estos smartphones han comenzado hace algunas semanas, aún no se había hablado sobre el precio hasta que llegó este nuevo informe. Este sugiere que los Note 20 de Samsung serán los más costosos de toda la serie, conoce su precio.

Los Galaxy Note 20 serán los más costosos de la serie

Ice Universe ha sido fuente de múltiples filtraciones, pero se ha especializado en el fabricante surcoreano Samsung. Las últimas semanas nos ha estado informando sobre estos nuevos dispositivos y ahora finalmente después de mucha espera ha conseguido la información sobre su precio. Según ha comentado la variante básica costaría 999 dólares americanos, es decir 50 dólares más que el precio de lanzamiento del Note 10 básico.

Samsung Galaxy Note 20 bronce místico
Samsung Galaxy Note 20 bronce místico

Pero si piensas comprar la variante Ultra tendrás que gastarte 1299 dólares, es decir 200 dólares más que la variante Plus de su antecesor. El precio variará dependiendo de la memoria, pero en este caso hablaría sobre las variantes de 256 GB de almacenamiento interno. Las últimas filtraciones han dejado ver sus características dejando como apartado más llamativo su pantalla AMOLED a 120 Hz.

También es interesante | Samsung publica por error las fotografías oficiales del Galaxy Note 20

En el apartado de chipsets algunos usuarios se quejan sobre la decisión de Samsung sobre sus procesadores dirigidos a distintas regiones. EE.UU. y China utilizarían Snapdragon 865+ mientras que los demás países utilizarían Exynos 992 emparejado con hasta 16 GB de RAM. Por ahora esto es todo lo que conocemos de este nuevo smartphone de Samsung, si quieres ver las imágenes reales del Galaxy Note 20 puedes hacer click aquí.

¿Qué opinas del precio de estos Note 20?

Vía >> Ice Universe Twitter 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here