Inicio Samsung El nuevo Samsung Galaxy A52 5G podría venir con la certificación IP67

El nuevo Samsung Galaxy A52 5G podría venir con la certificación IP67

Este año la compañía Samsung se dispone a renovar la línea A5x los cuales podrían ser presentados oficialmente en el mes de marzo. Entre esos dispositivos que la compañía Samsung lanzará al mercado está el Galaxy A52 que tendrá conectividad 5G gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 750G, pero esa no es la única novedad que vendrá en este dispositivo.

Recientemente hemos descubierto gracias al twitter de Tipster Abhishek Yadav que el nuevo Samsung Galaxy A52 5G vendrá con la certificación IP67, lo que significa que el dispositivo tiene tendrá la protección contra el polvo y el agua siempre y cuando no se sumerja más de un metro de profundidad.

Samsung introducirá en el Galaxy A52 5G una frecuencia de refresco de 120Hz

Como les mencionamos al inicio, este nuevo teléfono de Samsung vendrá impulsado por el Qualcomm Snapdragon 750G por lo que se espera que su pantalla tenga una frecuencia de refresco de 120Hz a diferencia de la versión 4G que vendrá impulsado por el Qualcomm Snapdragon 720G que solo tendrá una tasa de refresco de 90Hz.

Actualmente la compañía Samsung ha estado introduciendo en sus teléfono gama alta pantalla de alta frecuencia de refresco tal y como lo está haciendo la competencia por lo tanto, Samsung daría el paso también de llevar esa frecuencia a la gama media de sus teléfonos inteligentes.

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here