El Galaxy Z Fold 2 se filtra en un vídeo revelando algunas características

Cuando la tecnología plegable apenas comenzaba a ser introducida en los smartphones Samsung generó desconfianza en algunos usuarios por algunos problemas en la pantalla con los que llegó el primer Galaxy Fold. Actualmente parece que la compañía es líder en el apartado de dispositivos plegables, pues parece que los últimos móviles plegables que han estado lanzando han corregido bastantes fallos. Al parecer Samsung está listo para lanzar el nuevo Galaxy Z Fold 2, pues este ha aparecido en un vídeo filtrado revelando su completo al diseño y algunas de sus características. 

El Galaxy Z Fold 2 se filtra en dos vídeo 

Comenzando a hablar sobre el diseño del dispositivo, la pantalla exterior del dispositivo ahora abarca todo el posterior dejando solo algunos pequeños marcos, aquí encontramos un recorte en la pantalla de agujero para albegar la cámara frontal. El la pantalla interior también encontramos un recorte en agujero para albergar la cámara frontal en la parte superior derecha, este panel apenas deja espacio para los biseles. El primer vídeo revela que llegará con una tasa de refresco de 120 Hz. A continuación te dejamos con el primer vídeo.

El segundo vídeo nos permite tener una mejor vista al dispositivo. En la parte posterior del dispositivo encontramos un diseño muy parecido al de la serie Note 20 con un módulo de cámara cuadrado que alberga una triple cámara trasera. Anteriormente Samsung ya había mostrado el Galaxy Z Fold 2, pero comentaron que el 1 de Septiembre harán la presentación completa del dispositivo.

También es interesante | Todo lo que sabemos del ZTE Axon 20 5G, el primer móvil con cámara bajo pantalla

Se espera que las ventas del Galaxy Z Fold lleguen a finales de Septiembre con un precio que rondaría los 2000 dólares americanos. Tendremos que esperar a su presentación para conocer las características completas de este interesante dispositivo.

El Galaxy Z Flip 2 se deja ver en renders
El Galaxy Z Fold 2 se deja ver en renders filtrados

¿Qué opinas del nuevo dispositivo plegable de Samsung?

Vía >> Twitter, YouTube

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here