Saltar al contenido

El Galaxy Z Fold 2 se filtra en renders e imágenes reales: adiós al notch

Jul 30, 2020

El Galaxy Z Fold 2 se deja ver en renders.

Galaxy Z Fold 2 aparece en renders

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los móviles plegables tuvieron una gran popularidad hace poco más de un año cuando esta tecnología apenas se introducía a los móviles. Uno de smartphones plegables que más  llamó la atención, a pesar que este llegó con algunos fallos en su panel, el fabricante los arregló. Ahora después de saber cuales son los fallos de este tipo de smartphones, Samsung ha aprendido la lección y ahora planea lanzar el Galaxy Z Fold 2 con algunas mejoras. Conoce todo lo que sabemos de este nuevo móvil.

El Galaxy Z Fold 2 se deja ver en algunos renders

Primero, hablando sobre su diseño el smartphone ha sido filtrado tanto en renders de alta resolución como en una imagen real. Primero, hablando sobre los render muestran un diseño trasero con un modulo cuadrado que alberga una triple cámara trasera, además el panel exterior se muestra con marcos bastante reducidos. La imagen real, a pesar de ser un poco borrosa deja ver el diseño frontal bastante interesante donde al parecer la cámara frontal se encuentra en un agujero en la pantalla de tamaño bastante reducido. A continuación te dejamos con la fotografía real.

El Galaxy Z Fold 2 se deja ver en renders
El Galaxy Z Fold 2 se deja ver en renders

También es interesante | WhatsApp ya está probando función de usar cuenta en 4 dispositivos

Hablando sobre sus especificaciones filtradas, se espera que panel interior sea de 7,7 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, mientras que la pantalla exterior sería de 6,3 pulgadas a 60 Hz. La configuración fotografía será uno de los apartado fuerte del dispositivo, pues esta estaría compuesta por sensor principal de 64 MP y 12 MP gran angular, en el frontal estaría equipado un sensor frontal de 10 MP. La batería sería de 4,356 mAh con soporte a carga rápida de 15 W inalámbrica y 25 W por medio de cable. A continuación te dejamos con los renders del dispositivo.

¿Qué opinas del diseño de este nuevo móvil plegable?

Vía >> @hwangmh01

¡Gracias por compartir nuestro contenido!