domingo, junio 26, 2022
InicioSamsungEl Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8 podrían participar en el programa...

El Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8 podrían participar en el programa beta de Samsung (One UI)

Así es, tal y como lo dice el titulo de este artículo, aunque parezca una tomadura de pelo. Si tienes un Galaxy S8, Galaxy S8+ o bien un Galaxy Note 8 podrás probar la beta de Android 9.0 Pie con la nueva personalización One UI en muy poco tiempo. La compañía surcoreana ha comenzado el registro de los usuarios que desean participar en su programa beta para los dispositivos anteriormente mencionados en Estados Unidos, cabe mencionar que por el momento solo caben las variantes Qualcomm Snapdragon aunque luego se agregará la versión Exynos.

Samsung Beta Galaxy S8
Samsung Beta Galaxy S8

Por otra parte, también señalamos que por el momento no hay una fecha exacta para el despliegue de la versión Beta de Android 9.0 Pie para estos equipos, pero probablemente sea para finales de este mes, teniendo en cuenta las fechas de actualización oficiales que la propia compañía ha publicado.

Tal y como se los mencionamos al inicio del artículo, la beta llegará a Estados Unidos pero luego se desplegará a países Europeos como Alemania, también a Corea del Sur y algún otro país asiático, las variantes a recibir la OTA serían Galaxy S8 (SM-G950F / FD, SM-G950U), Galaxy S8 Plus (SM-G955F / FD, SM-G955U) y Galaxy Note 8 (SM-N950F / FD, SM-N950U).

Cómo participar en el programa beta de Samsung

Si eres uno de los afortunados propietarios de uno de estos equipos a continuación te mencionaremos los pasos a seguir para obtener la beta de Android 9.0 Pie con One UI. Lo primero que todo es descargar e instalar la aplicación Samsung Members de Samsung, aquí te dejamos el enlace:

[appbox googleplay com.samsung.android.voc]

Ahora bien, una vez instalada la aplicación solo inicia sesión con tu cuenta, si no tienes debes crear una. Luego, nos vamos a avisos y ahí deberá aparecer la notificación que te permitirá participar en el programa beta.

También | Confirmado, Google trabaja en un tema oscuro para Chrome

Una vez finalizado estos pasos recibirás la OTA de Android 9 en tu dispositivo, ten en cuenta para que instalar este nuevo sistema operativo deberás tener por lo menos un 80% de carga en la batería y por lógica descargar el archivo haciendo uso de una red Wi-Fi.

¿Qué te parece?¿Tienes uno de estos dispositivos?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí