Saltar al contenido

El Galaxy S20 Lite y S20 Pen Edition llegarían en Octubre

Jun 26, 2020
Galaxy S20

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los smartphones de Samsung han llamado mucho la atención, en especial sus series gama alta.  La serie Galaxy S se ha popularizado bastante con los últimos modelos presentados, como ejemplo tenemos el Galaxy S20, un terminal de gama alta muy equilibrado y bastante competitivo en el mercado. La compañía ha avanzado bastante en área de tecnología para sus dispositivos y parece tener más para este año. Parece ser que Samsung aún tiene planes de presentar dos nuevos modelos de la serie S20, pues se espera que lance dos variantes más, una recortada y se espera la confirmación de una Pen Edition.

Galaxy S20 Lite y S20 Pen Edition: dos nuevas variantes llegarían al mercado 

Hace algunos años Samsung era conocido por lanzar con sus móviles con muchas variantes, entre ellas Lite o Mini, pero a la introducción de nuevas líneas de rango medio y otros factores la compañía decidió dejar estas variantes atrás. Apenas con sus dos gamas alta del año pasado decidió retomar las variantes recortadas con el Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite,  y al parecer también tiene planes para los dispositivos de este año. Según ETNEWS, medio de comunicación surcoreano, la compañía estaría planeando lanzar una versión recortada de su tope de gama en Octubre.

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20

Mientras que por otro lado esperan la confirmación de lo que llaman un “Galaxy S20 Pen Edition”, como su nombre lo indica, este podría contar con un S-Pen como los móviles de la serie Note. El Galaxy S20 Lite también podría ser nombrado “Fan Edition”. Lo único que se sabe de este dispositivo es que ejecutará One UI 2.5 y muy probablemente llegue con Snapdragon 865.

También es interesante | El Galaxy Fold 2 será casi un todo pantalla: primeras imágenes filtradas

Por ahora esto es todo lo que conocemos de estos dispositivos. Tendremos que esperar a su lanzamiento para conocer todas sus características. Sería interesante ver un Galaxy S20 Pen Edition para hacer una comparación con el Galaxy Note 20 para ver sus diferencias.

¿Qué opinas de estos nuevos móviles?

Vía >> ETNEWS

¡Gracias por compartir nuestro contenido!