El Galaxy S20 Fan Edition se deja ver en geekbench con Snapdragon 865

Al parecer Samsung aún no ha terminado de lanzar todas las variantes de los Galaxy S20. Hace algunas semanas comenzaron los rumores y filtraciones sobre una nueva variante de la serie S20 de Samsung, pero ahora se ha confirmado que Samsung trabaja en una nueva variante de esta serie. Esta nueva variante sería la Fan Edition que ha aparecido en geekbench demostrando su potencia. Conoce más aquí.

Galaxy S20 Fan Edition llegará pronto 

Un nuevo dispositivo de Samsung llegará pronto, y según las últimas pistas que ha dejado esta sería una variante Fan Edition del Galaxy S20. Según ha revelado la geekbench, habrá dos números de modelos el primero SM-G780 sería la variante global, es decir sin Exynos y el otro sería la variante solo para Estados Unidos SM-G781 con Snapdragon 865.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition geekbench
Samsung Galaxy S20 Fan Edition geekbench

Hablando sobre la potencia del dispositivo, la puntuación obtenida por el móvil en un solo núcleo es de 737 puntos mientras que en la prueba multinúcleo obtuvo 2619 puntos. Una puntuación bastante buena. En cuanto a las características reveladas por la prueba de potencia, encontramos 6 GB de memoria RAM, el dispositivo estará ejecutando la última versión del sistema operativo de Google, es decir Android 10.

También es interesante | Minorista confirma los precios de los Samsung Galaxy Note 20

Hablando sobre el lanzamiento de este dispositivo, algunos rumores hablan sobre su lanzamiento en Octubre de este año, mientras que otras personas sugieren su lanzamiento este 5 de Agosto durante el evento del Unpacked de Samsung. El fabricante tiene preparados muchos dispositivos para lanzar prontos, tienen al menos Galaxy Fold 2, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Watch 3 y unos nuevos Galaxy Buds.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> SamMobile

Más en Blog Digital

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here