sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungEl Galaxy S10 tendría una pantalla secundaria en el orificio de la...

El Galaxy S10 tendría una pantalla secundaria en el orificio de la cámara

Los rumores del Samsung Galaxy S10 cada vez se vuelven más interesantes, últimamente hemos escuchado hablar su diseño y de algunas de sus características internas. Una nueva filtración a comenzado a circular el dia de hoy, un documento revelado de Samsung explica cómo el Galaxy S10 adoptaría una pantalla secundaria en el orificio de la pantalla.

De acuerdo con un patente recientemente en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), el nuevo buque insignia Samsung aprovecharía al máximo la pantalla. El GS10 tendrá un área de visualización en el orificio de la pantalla, es decir, una pantalla secundaria. La función de esta pantalla secundaria ubicada en la cámara frontal es hacer que se muestren objetos, iconos o imágenes dentro de ella.

Patente Samsung, pantalla secundaria
Patente Samsung, pantalla secundaria

No sería una pantalla con el mismo propósito,  ya que esta tendrá un tono «transparente», mostrará animaciones, iconos o algo por el estilo. Por ejemplo, la pantalla podría mostrar un icono de cámara al tomar fotografías o un icono de corazón al usar un monitor de frecuencia cardiaca o incluso para el sensor de huellas, hay muchas cosas que podría utilizarse esta área, sería de gran utilidad para las notificaciones.

Te puede interesar | Samsung Gear S3: comienza la actualización a Tizen 4.0

Además, alrededor de la cámara habría un anillo de color al igual que el Galaxy A8s. El anillo se muestra en color rojo y verde, por lo que uno de los usos principales podría ser el de indicarnos si la batería está cargada al conectar el teléfono. Hay que tener en cuenta que Samsung apenas ha introducido esta patente, por lo que no podemos asegurar que esté planeado introducir esta característica en el Galaxy S10. De no ser debutada con este modelo es casi seguro que se lance más adelante.

¿Que opinas sobre esta noticia? 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí