El Galaxy Note 20 Ultra se filtra en video mostrando sus funciones

Ahora que faltan unas cuantas semanas para que la nueva serie gama alta de Samsung sea presentada oficialmente frente al mundo. Las filtraciones y rumores sobre estos dispositivos no han parado y ahora un usuario ha publicado un vídeo «hands on» donde muestra algunas de las funciones del nuevo Galaxy Note 20 Ultra. Conoce más aquí.

El Galaxy Note 20 Ultra se muestra en vídeo presumiendo algunas de sus funciones

El canal de YouTube Jimmy Is Promo publicó un vídeo que muestra algunas de las funciones del nuevo dispositivo de Samsung. En el vídeo muestra algunas de las características de cámara y otras funciones interesantes del dispositivo. Según ha revelado el vídeo, esta serie al parecer no llegará con el «Space zoom» de la cámara del Galaxy S20 de 100 aumentos, pero solo tendrá 50 aumentos. A continuación te dejamos con el vídeo del Galaxy Note 20.

Esta persona nos dice que el nuevo móvil tendría el numero de modelo SM-N986U y llegaría con OneUI 2.5  corriendo Android 10. En el video podemos ver que cuenta con la opción de zoom óptico 5x y digital de hasta 50x. Tiene una opción en el modo pro donde podemos elegir la relación de aspecto 21:9 con resolución 8K. Dentro de la cámara podemos cambiar entre grabar el audio frontal, posterior o de forma externa, ya sea mediante un micrófono Bluetooth o USB. Algunas de estas funciones son muy interesantes y son útiles especialmente para aquellas personas que usan la cámara regularmente.

Samsung Galaxy Note 20 bronce místico
Samsung Galaxy Note 20 bronce místico

También es interesante | El Samsung Galaxy Note 20 se deja ver filtrado en un vídeo 360°

La serie Galaxy Note 20 Ultra será presentado en un evento por la misma compañía el día 5 de agosto y llegará a las tiendas a finales del mismo mes. Hasta el dia de hoy desconocemos todas las características del dispositivos, por lo que tendremos que esperar para saber más.

¿Que es lo que más te sorprende del dispositivo?

Vía >> YouTube 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here