InicioSamsungEl Galaxy Note 20 podría haber aparecido en vídeo publicitario

El Galaxy Note 20 podría haber aparecido en vídeo publicitario

El gigante surcoreano Samsung reveló hace algunos días atrás que a pesar de la pandemia, los próximos Galaxy Note Series y el Galaxy Fold 2 llegarán puntualmente en la fecha esperada, en el caso de la serie Note tal como la firma viene haciendo desde hace ya varios años, sería lanzado a principios del mes de agosto. Hasta el momento no hemos tenido ningún vistazo oficial del próximo Galaxy Note 20, pero un vídeo publicitario del propio fabricante pudo haber desvelado el diseño real del teléfono.

¿El Galaxy Note 20 aparece en vídeo publicitario de Samsung?

El vídeo que te mostramos a continuación se trata de la presentación de una nueva máquina de aire acondicionado de Samsung, el vídeo está dedicado a ello pero al llegar al segundo 54 podemos ver un teléfono con la capa de OneUI ejecutando la aplicación de Smart Things, este teléfono aún no ha sido oficial, y tal como se logra apreciar podría llevar consigo una cámara debajo de la pantalla, característica que se rumorea que aparecería en los nuevos Galaxy Note. 

Anteriormente se logró filtrar un boceto que representaba al Galaxy Note 20 con un diseño rectangular y con el módulo fotográfico rectangular que podemos ver en los Galaxy S20, con estos datos se aumenta más la posibilidad de que este podría ser el diseño oficial de la nueva generación de los Note.

Te puede interesar| Samsung planea desarrollar un sensor de 600Mpx más adelante

En el vídeo solo se nos muestra la parte frontal del teléfono, por ello podemos ver que tanto los botones de volumen como el botón de encendido/ apagado estarían ubicados en el lateral izquierdo. No podemos confirmar que el móvil del vídeo publicitario será el Galaxy Note 20, nos gustaría saber su opinión acerca de la posibilidad de que este sea el diseño real del teléfono.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here