InicioSamsungEl Galaxy Note 10 reemplazaría los botones físicos por áreas capacitivas

El Galaxy Note 10 reemplazaría los botones físicos por áreas capacitivas

El Galaxy S10 es uno de los teléfonos móviles más interesantes del mercado actual. Este dispositivo llegó hace apenas unas semanas, y ya tan pronto se ha comenzado a hablar del Galaxy Note de este año. De acuerdo con un informe del portal coreano ETNews, el Galaxy Note 10 no llevaría botones físicos en el lateral, sino áreas sensibles al tacto.

Actualmente, Samsung desarrolla el Galaxy Note 10, el segundo gama alta del año. Si todo va bien, este móvil se presentará en agosto con una característica muy curiosa, no contaría con botones. En lugar de equipar botones, habría zonas capacitivas que permitirían controlar el volumen, por ejemplo. La ubicación de estos sería la misma, en la parte superior lateral.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Si esto es cierto, la forma de interactuar con el Galaxy Note 10 pasaría a ser gestos. Aún no hay detalles concretos sobre esta funcionalidad, no sabemos si también tendrá algo similar como gestos al presionar los bordes, como el HTC U11 con Edge Sense.

La gama alta no solo se beneficiaría de esto, la fuente informa que la gama media incluiría «almohadillas capacitivas» en algunos modelos, como la línea Galaxy A. De hecho, se menciona que la gama media podría ser quien pruebe esta característica antes que el Galaxy Note. Cabe mencionar que una de las ventajas es que tendría un diseño más elegante.

Te puede interesar | Estos son los juegos que Sony anunció durante el evento State of Play

Uno de los rumores del Galaxy Note 10 que más ha llamado la atención menciona que este podría no tener agujero en pantalla; la cámara del agujero podría ser reubicada al S-Pen. De momento nada está comprobado oficialmente, así que Samsung podría cambiar de opinión más adelante. Se espera que este móvil se presente en agosto de este año.

¿Que esperas ver en el Samsung Galaxy Note 10?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here