viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungFinalmente, el Galaxy Note 10 no eliminará los botones físicos ni jack...

Finalmente, el Galaxy Note 10 no eliminará los botones físicos ni jack de auriculares

A medida que nos vamos acercando al anuncio del Galaxy Note 10, las especulaciones sobre este dispositivo cada vez son mayores. Si recordamos, hace unos meses comenzamos a escuchar que el próximo buque insignia de Samsung podría no incorporar botones físicos. Recientemente el rumor comenzó a tener fuerza, sin embargo, una fuente cercana a la compañía afirma que tendrá botones físicos después de todo.

En principio, se decía que el Samsung Galaxy Note 10 prescindiría de botones físicos en favor de ‘botones sensibles a la presión. Ahora el conocido leaker IceUniverse nos ha confirmado que no será así. Según informa, el prototipo del Note 10 no tenía botones pero parece no ha pasado muchas de las pruebas del fabricante.

El Galaxy Note 10 mantendrá los botones físicos y probablemente el de auriculares. El conector de auriculares ya se ha removido en la mayoría de móviles recientes del mercado. El primero en hacer esto fue Apple y luego Google, desde entonces se ha eliminado hasta en gran medida. Samsung y LG han mantenido este conector para auriculares hasta ahora.

Las áreas sensibles a la presión ya se han conocido en teléfonos como el HTC U12+ y Meizu Zero. Este ultimo se ha presentado con cuerpo cerámico que reemplazó los típicos botones físicos por sensores de presión con respuesta háptica.

Te puede interesar | Oppo Reno Z: es oficial con el Helio P90, 8GB de RAM, cámara Sony IMX586 de 48Mpx y más

Samsung podría estar preparando dos modelos del Galaxy Note 10 para el mercado. No sabemos cuales serán los cambios pero se rumorea que al menos habría cambios en el tamaño del terminal. El anuncio del Note de este año estaría programado para el mes de agosto. Dado que aún faltan algunos meses, Samsung podría cambiar sus planes en cualquier momento.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here