Saltar al contenido

El Galaxy Fold 2 será casi un todo pantalla: primeras imágenes filtradas

Jun 25, 2020

Datos filtrados del Galaxy Fold 2.

Galaxy Fold

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los smartphone plegables llamaron la atención de muchos usuarios cuando fueron filtrados, pero a la hora de ser lanzados muchos quedaron decepcionados por muchas cosas, principalmente por sus precios y los problemas que estos tenían. Uno de los plegables más llamativos fue el Galaxy Fold, a pesar de sus problemas en su pantalla este logró llamar la atención por su diseño y sus especificaciones. Ahora al parecer el nuevo móvil plegable de Samsung está a la vuelta de la esquina, pues este se ha dejado ver en algunas imágenes filtradas.

Primeras imágenes del Galaxy Fold 2

Según los últimos rumores, el nuevo sucesor del Samsung Galaxy Fold llegaría antes de finalizar este año. A pesar que su lanzamiento está “próximo” no hemos tenido muchas filtraciones sobre este dispositivo. La apuesta de lanzar móviles plegables no ha finalizado y están planeando lanzar un nuevo plegable corrigiendo los errores cometidos en su pasado lanzamiento. Ahora que se ha filtrado una imagen del dispositivo podemos conocer el diseño.

Samsung Galaxy Fold 2

@IceUniverse es uno de los leakers más conocidos en la plataforma de Twitter, este usuario tiene mucha reputación en cuanto a las filtraciones, pero en especial con las de Samsung. Según la publicación de IceUniverse en Twitter, el nuevo terminal plegable de la marca contará con un diseño frontal casi todo pantalla.

También es interesante | La beta de iOS 14 confirma la pantalla a 120 Hz en iPhone 12

La pantalla del dispositivo será de entre 7 y 8 pulgadas de diagonal con una perforación que albergará la pantalla frontal. Con esto Samsung planea mejorar la superficie útil para mejorar algunas tareas y dar una mejor experiencia a la hora de visualizar contenido multimedia. La pantalla exterior del dispositivo será de 4,6 pulgadas, esta será más cómoda de usar a la hora de hacer tareas no muy exigentes.

¿Qué opinas de este nuevo móvil plegable?

Vía >> IceUniverse Twitter

¡Gracias por compartir nuestro contenido!