Inicio Samsung El Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G se actualizan oficialmente a...

El Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G se actualizan oficialmente a Android 11

Samsung ha comenzado este año muy fuerte cuando hablamos de actualizaciones, actualmente ya tiene muchos dispositivos con Android 11 y One UI, uno de estos últimos teléfonos en acceder a este nuevo tratamiento fue el Galaxy M30s, ahora siguen los Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G en recibir está nueva y fantástica actualización.

Tanto el Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G ya están comenzando a recibir Android 11 junto con la nueva capa de personalización de la compañía, One UI. Además, con la está nueva actualización la compañía también ha aprovechado para introducir el parche de seguridad correspondiente al mes de febrero.

💡 Te recomendamos leer | Android 12 tendrá nuevo diseño y hasta widget de usuarios

El Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G se actualizan a Android 11
El Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G se actualizan a Android 11

Novedades de Android 11 para los Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G

Buena pregunta, sinos lees siempre podrás darte cuenta de todas las nuevas funciones que Google ha introducido a Android 11, como la de mejoras en las notificaciones, burbujas de chat, grabador de pantalla nativo, cambios en los permisos, respuestas inteligentes etc, pero aparte de las propias de Android 11 también veremos nuevas funciones incorporadas en One UI.

Si tienes un Samsung Galaxy A51 5G o un Galaxy A71 5G desde ya puedes ir comprobando si tienes disponible la OTA, solo tienes que dirigirte a ajustes -> actualización de software.

Antes de comenzar la descarga de Android 11 para el Galaxy A51 5G o para el Galaxy A71 5G te recomendamos que lo hagas desde una red wifi, así no incurres en gastos adicionales a tu factura.

Más en Blog Digital 👇 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here