sábado, octubre 23, 2021
InicioSamsungDxOMark da al Galaxy S21 Ultra una puntuación más baja que al...

DxOMark da al Galaxy S21 Ultra una puntuación más baja que al S20 Ultra

El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra ha sido ovacionado por todo el mundo, todo gracias a que su fabricante ha introducido un diseño verdaderamente impresionante pero además de equiparlo con la última tecnología del momento, para generar así un desempeño extraordinario.

Otros de los detalles que la compañía surcoreana ha mejorado en este nuevo dispositivo gama alta es su apartado fotográfico, el nuevo teléfono trae dos cámaras telefoto con zoom óptico de 3x y 10x, mejorando enormemente el rango de zoom en comparación con el Galaxy S20 Ultra. No obstante, de todo lo que te hemos comentado anteriormente no fue lo suficientemente bueno para DxOMark, ya que ha dado un puntaje más bajo que el conseguido por el Samsung Galaxy S20 Ultra.

? Te recomendamos leer | Android 12: así se verá la interfaz de las apps [Imágenes]

DxOmark Galaxy S21 Ultra
DxOmark Galaxy S21 Ultra

Para DxOMark, la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra no es lo suficientemente buena

En la revisión del aparatado fotográfico por DxOMark, el Galaxy S21 Ultra recibió una puntuación total de 121 puntos, si lo comparamos con su antecesor, el Galaxy S20 Ultra que fue presentado el año pasado recibió un total de 126 puntos. Echando un vistazo a la evaluación llevada a cabo por DxOMark, el Galaxy S21 Ultra recibió 128 puntos en el segmento de fotos, 98 puntos en el segmento de video y 76 puntos en el segmento de zoom.

El Galaxy S20 Ultra recibió 128 puntos en el segmento de fotos, 106 puntos en el segmento de video y 88 puntos en el segmento de zoom. Según la conclusión de DxOMark, el nuevo Samsung no es tan bueno como el Galaxy S20 Ultra en calidad de video y zoom.

? Te puede interesar | Samsung podría estar trabajando en un nuevo procesador Exynos

Para nadie es un secreto que Samsung en el Galaxy S21 Ultra ha mejorado considerablemente su apartado fotográfico en comparación con sus otros dispositivos, en concreto, el Galaxy S21 Ultra cuenta con mejor enfoque que lo hacen más confiable además de capturar imágenes y videos de forma sorprendente aún cuando tenemos muy poca luz y por supuesto, un rango de zoom más amplio que su predecesor.

Pero con todo esto, el teléfono no ha conseguido superar a su antecesor, según comentan los chicos de DxOMark, dicen que los resultados conseguidos con la cámara del Galaxy S21 Ultra han reducido drásticamente el puntaje del nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana.

En la grabación de vídeos, el Galaxy S21 Ultra recibió una puntuación similar al Pixel 4a. Aparentemente, la estabilización de video es el problema principal del teléfono. Sin embargo, DxOMark solo probó el modo 4K 60fps, y no los modos de video 4K 30fps y 8K 24fps. La compañía dice que no probó el modo de grabación de video 8K debido a su estabilización es de menor calidad.

Pero no solo este dispositivo ha recibido una mala valoración por parte de DxOMark, sino también gran mayoría de teléfonos gamas altas que hemos visto este año.

¿Qué te parece la valoración?

Fuente | DxOMark 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here