lunes, septiembre 20, 2021
InicioSamsungDiseño y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Xcover 5

Diseño y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Xcover 5

El Samsung Galaxy Xcover 5 será el nuevo teléfono ultrarresistente de la compañía surcoreana el cual se ha filtrado en un render mostrando como podría ser su nuevo diseño. La filtración es cortesía del ya conocido Evan Blass, según la imagen, el dispositivo no tendrá muesca en su parte frontal ni perforación en la pantalla como lo tienen los demás teléfonos de la actualidad.

Por otra parte, el nuevo Galaxy Xcover 5 de Samsung tendrá un diseño frontal bastante pronunciado gracias a su enormes bordes superiores e inferior que desde hace mucho tiempo lo no veíamos en un teléfono de la compañía.

? Te recomendamos leer | La RedmiBook Pro 15 es oficial con un panel de 3.2K de 90Hz

Samsung Galaxy Xcover 5
Samsung Galaxy Xcover 5

El Samsung Galaxy Xcover vendrá con el SoC Qualcomm Snapdragon 850

Otro detalle interesante que podemos resaltar del Galaxy Xcover 5  es que el botón Xcover de color rojo como podemos ver en el renders estaría situado en su costado izquierdo. Tal y como mencionamos al inicio, la cámara frontal de este nuevo teléfono resistente de Samsung no vendrá incrustada en su pantalla, en su lugar se ha situado en la parte superior central.

De acuerdo a la información que se ha filtrado días atrás el Galaxy Xcover 5 hará alarde de un panel LCD TFT de 5.3 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles (HD +), el dispositivo incorporaría el SoC Exynos 850 el cual estará emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico el Galaxy Xcover 5 tendrá un solo sensor principal de 16MP con una lente de apertura f/1.8 en la parte posterior, mientras que su cámara frontal llegará hasta los 5MP y tendrá una apertura f/2.2. Además, este teléfono inteligente solo tendrá conectividad 4G LTE y vendrá corriendo UI 3.x basado en Android 11, puerto para la tarjeta MicroSD, batería de 3000 mAh, carga rápida de 15 W, NFC, Samsung Pay y Samsung Knox.

Por último, pero no menos importante, el teléfono inteligente resistente Samsung Galaxy Xcover 5 contará con la certificación MIL-STD-810G e IP68 para mayor durabilidad y resistencia al polvo y al agua, el precio rondaría los 300 euros, pero inicialmente el Galaxy Galaxy Xcover 5 solo estará disponible para las empresas, luego veremos los planes de la compañía Samsung para su distribución.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here