Descargar la última versión de Odin para las ROM de Samsung

Los teléfonos de la compañía Samsung cuentan con una herramienta gratuita para realizar la instalación de sus software, hablamos de Odin, y ya está disponible su última versión. Samsung es una de las compañías más destacadas en el mercado de los dispositivos móviles, gracias a la calidad de fabricación, soporte pero no de los precios, ya que son de los más caros que podemos encontrar.

Si tienes un teléfono Samsung con problemas en su software te facilitaremos la herramienta que necesitas para realizar la instalación limpia y sin ningún riesgo. Hablamos de Odin en su última versión, con la que se podrá instalar las ROM stock al dispositivo y dejarlo como nuevo.

Descargar Odin v3.13.1
Descargar Odin v3.13.1

Cómo descargar Odin v3.13.1 para teléfonos Samsung

Es una pequeña herramienta que nos facilita el proceso de flasheo para los teléfonos de la compañía surcoreana. Permite la instalación de archivos con extensión .tar o .tar.md5. Como Odin estaba destinado originalmente para ser utilizado con fines internos, es decir, dentro de los centros de Samsung, el gigante surcoreano nunca lo lanzó oficialmente.

Te recomendamos leer | WhastApp aumenta el límite de participantes en las videollamadas grupales 

Cabe mencionar que la herramienta funciona actualmente para ordenadores con sistema operativo Windows, para los usuarios Mac o Linux, puede usar Heimdall.

Tenga en cuenta que para utilizar Odin es necesario disponer de los archivos de instalación del firmware, es decir, tener antes la ROM Stock para su teléfono, si no dispone, puede echar un vistazo a esta otra herramienta para descargar firmware de forma rápida y segura.

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here