Saltar al contenido

Descarga los wallpapers oficiales del Samsung Galaxy Note 20

Jul 27, 2020

Los wallpapers del Note 20 se filtran.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado al completo

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Samsung nos ha dado algunas pistas sobre la llegada de sus nuevos móviles. Se espera que los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Note sean lanzados en el evento Unpacked el próximo 5 de Agosto. Estamos cerca de su presentación, y sus fondos de pantalla oficiales han sido publicados por un usuario, aquí puedes descargarlos.

Los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note 20 ya están disponibles

Los Galaxy Note 20 nos han sorprendido tanto para cosas buenas como para cosas malas. Si las filtraciones son correctas, la variante estándar no será tan premium como lo esperábamos, su pantalla será a 60 Hz y su parte trasera estaría fabricada en plástico. Mientras que la variante Plus contaría con unas características muy buenas y algunas funciones interesantes en su S-Pen. Hace unas horas la reconocida fuente SamMobile ha publicado los fondos de pantalla oficiales del nuevo Galaxy Note 20, aquí puedes descargarlos. A continuación te dejamos con algunos wallpapers.

Wallpapers Galaxy Note 20
Wallpapers Galaxy Note 20

Cómo podemos ver los fondos de pantalla son bastante llamativos y con un estilo parecido a los wallpaper que anteriormente se habían de filtrado de la Galaxy Tab S7+. Los colores con los que llegan son llamativos e interesantes. Las últimas filtraciones de los nuevos móviles de Samsung apuntan a que estos nos sorprenderán el próximo 5 de Agosto con los nuevos Samsung Galaxy Note 20.

Galaxy Note 20 Ultra Mystic Black
Galaxy Note 20 Ultra Mystic Black

También es interesante | La nueva Microsoft Surface Duo pasa por la FCC: primeras características

Por ahora tendremos que esperar a la presentación de la nueva serie de Samsung para conocer todos los detalles. Para descarga los fondos de pantalla puedes presionar aquí.

¿Qué opinas de estos wallpapers?

Más en Blog Digital 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!