domingo, diciembre 5, 2021
InicioSamsungDescarga los tonos de llamada, sonidos y wallpapers del Galaxy S10

Descarga los tonos de llamada, sonidos y wallpapers del Galaxy S10

Hace poco más de una semana, Samsung dio a conocer su nueva gama de teléfonos de gama alta para este año. Los nuevo Galaxy S10 son la nueva apuesta de Samsung para el mercado, ya hemos visto que en verdad son bastante prometedores. A pesar de que ha pasado muy poco desde su lanzamiento oficial, ya están disponibles para descargar los sonidos de UI y wallpapers que vienen en los nuevos modelos.

Concretamente, ya podemos descargar los tonos de llamada, notificaciones y fondos del Samsung Galaxy S10. El Galaxy S10 llega con nuevos tonos y sonidos de interfaz, en comparación a su antecesor. Los sonidos son muy agradables y la mayoría de ellos no son molestos, el archivo incluye todos los sonidos del móvil de Samsung.

Galaxy S10
Samsung Galaxy S10+ (Plus)

El archivo tiene un total de 100 sonidos: 22 sonidos de notificación ,26 tonos de timbre y 52 sonidos de la interfaz de usuario. Para configurar alguno de estos tonos en tu dispositivo Android basta con entrar al apartado Sonido, dentro de los ajustes del teléfono y buscar la opción para cambiar el tono de notificación o llamada. Abajo estara el link para descarga en Google Drive. Pulsa aquí para descargar los tonos y sonidos del Samsung Galaxy S10. Aquí para los wallpapers.

Te recomendamos ver | My UX, así es la nueva personalización de los Modo Edge de Motorola

Haciendo un recuento de sus especificaciones, El Samsung Galaxy S10 se presentó con una pantalla tipo dynamic AMOLED de aspecto 19:9 con resolución QHD (3040 x 1440). Todos los modelos vienen con procesador Exynos 9820 con 8 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno. Este dispositivo destaca por tener una configuración de tres cámaras y una gran batería, estamos hablando de 4100 mAh con carga inalámbrica reversible. Ahora puedes establecer el sonido por defecto de este Galaxy en cualquier Android.

No te vayas, echá un vistazo a estos artículos: 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here