Inicio Samsung Cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy S21

Cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 y familia ha comenzado a comercializarse en los diferentes mercados, todo estos dispositivos cuentan con la más última tecnología para ofrecer al usuario una experiencia increíble. Además, estos teléfono inteligentes ya cuenta con la última versión del software de Google, Android 11 más la capa de personalización de Samsung, One UI 3.1.

Con cada versión de Android o software del fabricante hay ajustes que suelen cambiar o en ocasiones por que decide introducir otro diseño, en este caso vamos a ver cómo puedes realizar una captura de pantalla la serie Galaxy S21 con One UI 3.1. Anteriormente para realizar una captura de pantalla en los Samsung Galaxy solo teníamos que mantener presionado el botón de encendido más la tecla de bajar volumen, pero este procedimiento con los nuevos Galaxy ya no funciona.

Captura de pantalla en los Galaxy S21
Captura de pantalla en los Galaxy S21

Pasos para realizar la captura de pantalla en la serie Galaxy S21

El procedimiento es muy sencillo, solo tenemos que mantener presionado el botón de encendido más los dos botones del volumen (ambos a la ves) de forma rápida, cuando se realiza la captura automáticamente se abre una pequeña burbuja con las herramientas de edición introducidas por Samsung.

Luego si has editado o no, la captura de pantalla del Galaxy S21 se guarda automáticamente en la galería del dispositivo. El proceso se tiene que realizar rápidamente ya que en algunos casos se suele habilitar el control de volumen en la pantalla y lo capturamos, por lo que te recomendamos presionar de forma pareja los botones que contralan el volumen del teléfono.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here