domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidad ROMChainfire presenta Firmware.mobi, ahora descargar firmware será mucho más fácil

Chainfire presenta Firmware.mobi, ahora descargar firmware será mucho más fácil

Si eres de los que les gusta probar ROM personalizadas y luego regresar a la stock esta herramienta que te presentaremos a continuación seguramente te encantará. Cuando descargamos un firmware para determinado dispositivo es un completo lío, tenemos que ir de enlace a enlace y con lo molesto que es la publicidad que ahí encontraremos, por eso Chainfire ha presentado su nueva herramienta que nos ahorrará tiempo y disgustos.

Firmware.mobi es un portal desde donde podremos descargar los firmware de forma segura y rápida para cualquier dispositivo Android, además brinda la opción de enviar nuestros propios firmware si el dispositivo no se encuentra en su base de datos.

Firmware.mobi
Firmware.mobi

Cómo funciona Firmware.mobi

Es simple, en la barra de búsqueda tendremos que escribir el nombre de nuestro dispositivo y el algoritmo nos mostrará todas las versiones que tienes disponible tu dispositivo.

Te puede interesar | HTC se prepara para hacer un anuncio que cambiará el rumbo de sus dispositivos móviles

Luego tendremos que seleccionar la versión que corresponde y nos mostrará el firmware a descargar, pero además la herramienta también nos permitirá también descargar el CF Auto Root correspondiente al firmware que hemos descargado previamente.

Firmware.mobi
Firmware.mobi

Firmware.mobi todaví no cuenta con una versión móvil pero si se puede cargar en nuestro dispositivo, además se encuentra en pleno desarrollo por ende, si tu dispositivo no aparece seguramente lo hará en muy poco tiempo, pero si ya tienes el firmware solo tienes que enviarlo para que sea agregado.

¿Qué te parece la herramienta?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here