Inicio Samsung Así puedes activar las burbujas de notificaciones en los teléfonos Samsung Galaxy

Así puedes activar las burbujas de notificaciones en los teléfonos Samsung Galaxy

Durante los últimos meses, la compañía Samsung ha estado desplegando Android 11 con One UI 3.x a la gran mayoría de sus teléfonos inteligentes. Con dicha actualización, la compañía ha introducido funciones interesantes que mejoran la experiencia de usuario.

Una de esas funciones son las burbujas de notificaciones, esta funcionalidad se ha introducido oficialmente en One UI 3.0 y todo el teléfono Samsung Galaxy con esta nueva capa de personalización pueden hacer uso de ella. No obstante, hasta el momento son muy pocas aplicaciones compatibles con esta nueva función de Samsung, pero si, las más importantes.

💡 Te puede interesar | Cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy S21

Cómo activar la burbuja de notificación en One UI 3.x de Samsung

Cuando activemos esta función en nuestro Samsung Galaxy, al momento de que recibamos una notificación se nos abrirá una burbuja en la pantalla de nuestro dispositivo, bastante parecida a la burbuja que se nos activa cuando estamos en una conversación en Facebook.

Para activar la función burbuja de notificación en tu Samsung Galaxy con One UI 3 solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos a ajustes.
  • Notificaciones.
  • Ajustes avanzados.
  • Notificaciones flotantes.
  • Luego seleccionamos «Bocadillo».

Ahora cuando recibamos una notificación se nos mostrará una pequeña burbuja en la pantalla de nuestro dispositivo Samsung Galaxy.

¿Qué te parece?

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here