InicioSamsungAsí son las gafas de realidad virtual de la compañía Samsung

Así son las gafas de realidad virtual de la compañía Samsung [VIDEO]

Durante muchos años la compañía Samsung ha estado trabajando en productos AR (realidad aumentada) y VR (realidad virtual) pero no ha conseguido cuajar en el mercado. Sin embargo, la firma surcoreana no se daría por vencida y actualmente estaría trabajando en unas nuevas gafas AR con el objetivo de competir con las rumoreadas AR de Apple, de hecho, ya se ha filtrado hasta un vídeo donde nos muestran su funcionamiento.

Los videos del funcionamiento de estas nuevas gafas han sido publicados en Twitter por el usuario WalkingCat, en donde podremos ver como será su funcionamiento. Las nuevas gafas AR de la compañía que también son conocidas como Samsung Glasses Lite son capaces de proyectar una enrome pantalla enfrente a los ojos de los usuarios en donde podrá ver películas e incluso hasta jugar.

Por otra parte, para los usuarios más productivos tendrán la posibilidad de usar el Moto Dex de Samsung sin necesidad de usar un monitor físico.

? Te recomendamos leer | ¿Cuándo mi teléfono Samsung Galaxy se actualizará a Android 12?

Las nuevas gafas AR serán compatibles con Drones

Otra de las características de las nuevas gafas AR de Samsung, es que le permitirán al usuario poder tener imágenes de primera persona haciendo uso de la cámara de un dron con telemetría. Pero eso no es todo, cuando el usuario salga a la calle, puede utilizar sus gafas AR podrá usar el «Modo gafas de sol» y ofrecer una atenuación automática.

El Otro video filtrado, nos muestra como las gafas AR de la compañía Samsung le permiten al usuario poder ver objetos digitales en 3D en el mundo real, similar a los HoloLens de Microsoft. Podrían permitir a los usuarios explorar objetos 3D (como planos arquitectónicos) a través de simulación AR y ser parte de videollamadas holográficas inmersivas.

¿Qué te parecen las nuevas gafas de Samsung?
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here