Saltar al contenido

Así es el Samsung Galaxy Note 20: primeras imágenes reales

May 19, 2020

¡Filtradas las primeras imágenes reales del diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 20!

Diseño del Galaxy Note 20

Samsung es una compañías imparable, hace apenas unos meses presentó oficialmente toda la gama Galaxy S20 pero ahora se prepara para introducir al mercado su nuevo phablet, el Galaxy Note 20. Este dispositivo recientemente ha aparecido en internet mostrando cómo será su diseño, está sería su primera imagen real.

Tal y como dice el filtrador de las imágenes, este podría ser un primer diseño del Samsung Galaxy Note 20 por lo que podría cambiar en los próximos días, y como vemos, está un poco alejado del diseño implementado en la serie Galaxy 20. En el frontal tendremos una cámara principal que vendría introducida en la pantalla con una pequeña muesca en forma de gota, además como dato extra, la pantalla de este dispositivo albergará un sensor de huellas más grande nunca antes implementado por la compañía.

Te puede interesar 👉 Los Google Pixel 5 y Pixel 4a tendrán unos precios demoledores

En sus costados encontramos los botones clásicos de subir y bajar el volumen y apagado, por otra parte, lo interesante se encuentra en su parte trasera. El sensor que acompaña este dispositivo, podemos ver es un poco más pequeño que el implementado en sus primos, al parecer solo vendrá con 3 sensores junto con su respectivo flash led.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 20

Confirmando la información que ya les hemos comentado en artículos anteriores, el Galaxy Note 20 no tendrá una versión «Ultra«, la versión vitaminada será la versión «Plus» y se dice que que heredará el mismo sensor implementado en el Galaxy S20 Ultra de 108 Mp.

Te recomendamos 👉 Filtradas las últimas especificaciones del Samsung Galaxy Note 20

Por otra parte, los procesadores encargados de mover a dichos dispositivos serán el Qualcomm Snapdragon 865 y el Exynos 990 junto a 16 GB de memoria RAM, la batería que alimentará todo este hardware podría llegar hasta los 5000 mAh.

¿Qué te parece el diseño? déjanos tu opinión en los comentarios de este artículo