jueves, septiembre 23, 2021
InicioSamsungAsí de espectacular sería el diseño del nuevo Samsung Galaxy Z Fold...

Así de espectacular sería el diseño del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3

  • El Galaxy Z Fold 3 tendrá la misma cámara implementada en el Galaxy S21, una pantalla más pequeña con cámara en su interior y probablemente traiga el puerto para el S Pen.

Hasta la fecha, no tenemos imágenes oficiales del nuevo Galaxy Z Fold 3 de Samsung, se espera que este nuevo dispositivo con diseño plegable sea anunciado este mismo año y dicho sea de paso, este sería de los primeros con este diseño. Sin embargo, esto no es limite para las mentes creativas den rienda suelta a su imaginación, ese es el caso de Ben Geskin, un chico bastante conocido por hacer renders de calidad con solo basarse en las información filtrada.

El diseño del renders del Galaxy Z Fold 3 se basa exactamente en la información que manejamos hasta el momento, donde podemos observar detalles bastante interesantes que vamos a mencionar a continuación.

Así sería el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3

Renders del nuevo Samsung Galaxy Fold 3
Renders del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3

Lo primero que vemos en esta imagen es la parte trasera del dispositivo, vemos el modulo de la cámara trasera propiamente heredado de la familia Galaxy S21, algo que no es raro en la compañía surcoreana de traspasar parte de los componentes de algunos de sus dispositivos a otros. Por otra parte, si vemos esas líneas implementadas en este dispositivo podemos ver una unificación entre la familia S y la N, idea que no sería del todo descabellada ya que la compañía aparentemente es lo que quiere hacer para sacar del juego su línea Galaxy Note del mercado.

Otro punto bastante interesante que los internautas se han preguntado sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3, si este dispositivo «si» traerá incorporado o al menos el puerto para introducir el S Pen que ahora es compatible con los nuevos Galaxy S y y con otros Galaxy por venir. Pero viendo el renders, el espacio para este accesorio es un problema, existe la posibilidad de que sea compatible pero no traería el puerto para introducirlo.

Sin embargo, una filtración de último minuto ha mencionado que el Galaxy Z Fold 3 de Samsung tendría una pantalla un poco más pequeña que su predecesor, el Galaxy Z Fold 2, sería de 7,55 pulgadas y de 6,21 pulgadas. Está reducción sería precisamente para introducir el S Pen dentro del cuerpo del dispositivo, no está confirmado, pero podría ser una posibilidad.

Para finalizar, se espera que el Galaxy Z Fold 3 traiga su cámara frontal dentro de la pantalla como se ve en el renders pero no lo podemos confirmar. Se espera que este nuevo dispositivo sea presentado oficialmente en junio de este año por lo tanto, toda esta información hasta la fecha de su presentación podría cambiar drásticamente.

¿Qué te parece el diseño? Cuéntanos en los comentarios. 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here