Inicio Samsung Aparecen nuevos detalles importantes del Galaxy Z Fold 3 y del Flip...

Aparecen nuevos detalles importantes del Galaxy Z Fold 3 y del Flip 3 5G

Samsung este año nos presentará su nuevo Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 5G, los cuales cuentan con un diseño bastante interesante heredado de sus antecesores. Sin embargo, recientemente se han descubierto destalles que tienen que ver directamente con algunas de sus especificaciones técnicas.

💡 Te recomendamos leer | Android 12 tendrá nuevo diseño y hasta widget de usuarios

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 5G vendrían alimentados por el nuevo procesador de Qualcomm

Según hemos conocido hace pocas horas, el Samsung Galaxy Z Fold 3 incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 888 el cual vendría emparejado con 256 GB de almacenamiento interno. El Galaxy Flip 3 como será un poco más barato, la compañía habría optado por introducir también el Snapdragon 888 pero acompañado de 128 GB, todavía se desconoce si estos teléfonos tendrán la posibilidad de aumentar la memoria interna mediante el uso de la MicroSD.

Galaxy Z Fold 3 (SM-F926) y el Galaxy Z Flip 3 5G (SM-F711) de Samsung serán lanzado oficialmente con Android 11 más One UI 3.1 preinstalado. Se espera que ambos teléfonos vean la luz a finales de junio o principio de julio, seguramente un mes después de haberlos presentados estarán disponibles para su compra.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here