InicioSamsungAdiós a Samsung Cloud: Samsung anuncia el final de la nube en...

Adiós a Samsung Cloud: Samsung anuncia el final de la nube en 2021

Samsung Cloud es el servicio de backup de Samsung que nos permite sincronizar la galería, archivos y otras pronto llegará a su fin. El fabricante surcoreano Samsung ha anunciado que este servicio Cloud pronto desaparecerá y procederá a eliminar las copias de seguridad que se han realizado de todos sus archivos; todos los usuarios que utilizan servicio de respaldo de Samsung Cloud comenzaran a recibir un mensaje que avisa de que en Junio de 2021 la nube dejará de funcionar.

Samsung Cloud Backup llegará a su fin en 2021

La nube de Samsung permite subir a sus usuarios hasta 15 GB de archivos, imágenes y otras a su plataforma, pero ahora la compañía ha anunciado que pronto jubilará su servicio. En 2016 Samsung Cloud salió a la luz lanzó y muchos usuarios utilizaban este servicio para realizar copias de las fotografías y vídeos de su galería, pero después de 5 años de servicio, Samsung Cloud desaparece y la compañía procederá a borrar tus archivos de la nube.

Samsung Cloud
Samsung anuncia el final de Samsung Cloud

El día 30 de Junio del próximo mes los archivos se borrarán de forma permanente, por lo que si quieres recuperar tus datos tendrás que visitar la página de Samsung. La compañía ha creado una página en la que facilitan la descarga de sus datos, estará disponible a partir del 5 Octubre.

 También es interesante | Xiaomi muestra su tecnología cámara debajo de la pantalla en vídeo

Cómo acceder a Samsung Cloud y descargar todo

Antes de que la compañía Samsung cierre su nube, te recomendamos que descargues todo tu contenido a la memoria de tu dispositivo o a la MicroSD si dispones. Para ellos solo tienes que ir a:

  • Mis archivos.
  • Entrar en Samsung Cloud Drive.
  • Abres la carpeta que anteriormente has creado.
  • La seleccionas y le das descargar.

Descargar mis imágenes de Samsung Cloud
Descargar mis imágenes de Samsung Cloud

Cómo descargar todos los archivos de Samsung Cloud Drive a mi ordenador

El procedimiento es el mismo, simplemente tienes que ir la web de Samsung Cloud Drive, accedes con tu cuenta, te verificas con los dos pasos y listo. Cuando entres veras la notificación en la parte superior de la ventana donde te notifican el fin del servicio.

Por otra parte, Samsung y Microsoft han unido fuerzas, la compañía recomienda utilizar la OneDrive de Microsoft para guardar sus datos de manera segura y nadie pueda acceder a ellos. El fabricante surcoreano no ha dado los motivos por lo que este servicio se despide. Si has pagado para tener almacenamiento adicional el 1 de Marzo se cancelará el plan y devolverá la parte proporcional del dinero del plan a los usuarios.

¿Qué opinas de la decisión de Samsung?

Descarga los datos de Microsoft Cloud >> Samsung Cloud

Más en Blog Digital ?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here