InicioActualidad ROMYa puedes descargar Android 10 (B2) para el OnePlus 5/5T (Oxygen OS...

Ya puedes descargar Android 10 (B2) para el OnePlus 5/5T (Oxygen OS 10)

OnePlus actualmente se encuentra enfocada en la presentación del OnePlus Z pero no deja de trabajar en las actualizaciones de sus teléfonos inteligentes. El OnePlus 5 fue presentado oficialmente hace unos 3 años y desde entonces a estado recibiendo actualizaciones oficiales por parte de su fabricante. La semana pasada el OnePlus 5/5T comenzaron a recibir la primera beta de Oxygen OS 10 que como su nombre lo dice, está basada en Android 10.

La nueva actualización para la serie OnePlus 5 cuenta con novedades interesantes como son la nueva interfaz de usuario, nuevas características de personalización, bienestar digital, modo zen, grabador de pantalla, llamadas spam, filtro de texto, mejoras en la cámara y no podía faltar las mejoras en el rendimiento y la optimización.

Oxygen OS 10 para el OnePlus 5/5T
Oxygen OS 10 para el OnePlus 5/5T

Cómo instalar Android 10 en tu OnePlus 5/5T

Ya se encuentra disponible la segunda versión de Oxygen OS 10 basada en Android 10 para estos dispositivos, no hay grandes cambios, solo podemos mencionar que se ha mejorado la experiencia de usuario en la operación de pantalla dividida, solución de errores y no podría faltar el parche de seguridad, actualizado hasta el mes de abril.

Ya has visto | My UX, la nueva capa de personalización de los teléfonos de Motorola

Si quiere actualizar su OnePlus 5/5T a Oxygen OS 10 puede descargar el nuevo firmware si usted ya participa en el programa beta, solo se tiene que dirigir a Configuración > Actualizaciones del sistema > y verifica si esta disponible la OTA. Dicha actualización tiene un peso que sobrepasa los 2 GB, por lo que le recomendamos realizar la descarga desde una red wi-fi.

Alternativa de instalación

Si usted no está inscrito en el programa beta de Oxygen OS 10 y se encuentra en la versión estable que corresponde a la 9, puede descargar los archivos que le dejaremos un poco más abajo y realizar la instalación de forma manual.

> OnePlus 5 – Oxygen OS 10

> OnePlus 5T – Oxygen OS 10

¿Qué te ha parecido la actualización?

Vía | Foro OnePlus

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here