InicioActualidad ROMYa es posible tener Android One en el Xiaomi Redmi Note 4/4X...

Ya es posible tener Android One en el Xiaomi Redmi Note 4/4X gracias a está fantástica ROM

Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 o Note 4X tenemos buenas noticias para ti, desde ya puedes disfrutar de Android One en tu dispositivo con todas sus funcionales, todo esto gracias a una fantástica ROM personalizada desarrollada por «GLokin666» miembro de Xda Developers.

Android One | Xiaomi Redmi Note 4
Android One | Xiaomi Redmi Note 4

Para realizar la instalación de este nuevo software ya sea en tu Xiaomi Redmi Note 4 o 4X deberás primero desbloquear el bootloader de tu dispositivo, seguido tener acceso root y por supuesto un recovery avanzado.

No te pierdas | Confirmado el diseño del nuevo Nokia 9, ¿qué te parece?

Una vez que hayamos conseguido lo mencionado anteriormente te recomendamos realizar una copia de seguridad de todas tus aplicaciones como el respaldo de tu carpeta EFS, esto te permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal durante o después de la instalación de la ROM.

Como era de esperar, la ROM esta basada en Android 7.1.2 Nougat y completamente funcional, por lo que la puedes utilizar para uso diario.

Si sigues interesado en instalar Android One en tu dispositivo puedes visitar este enlace que te llevará directamente al hilo creado por el mismo desarrollador, desde donde podrás descargar el archivo zip.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí