InicioActualidad ROMTe presentamos una de las mejores ROM para tu Galaxy Note 3

Te presentamos una de las mejores ROM para tu Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 a la espera de la portación de Android Nougat y Oreo, vamos ir probando las ROM personalizadas basadas en Android Marshmallow, en este caso en concreto te hablamos de la ROM Euphoria.

Gracias a este trabajo podremos disfrutar de la personalización de Samsung en nuestro Galaxy Note 3 más funciones extraídas del Galaxy S8 y Galaxy S7 Edge. Cabe señalar que solo la hemos probado en la variante SM-9005 (Qualcomm) y hasta el momento funciona hasta la perfección.

Deberías leer | HTC pública la primera imagen del frontal del nuevo HTC U11 Plus
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 3

Cómo instalar la ROM Euphoria en mi Galaxy Note 3

Recuerda que antes de modificar tu dispositivo es necesario tomar medidas de seguridad como el Nandroid Backup y la copia de la carpeta EFS, por supuesto, tu dispositivo deberá tener un recovery avanzado y acceso root.

Si has tomado en cuenta las recomendaciones anteriores, solo resta descargar la ROM e ingresar en Modo Recovery y seguir los siguientes pasos:

  1. Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  2. Instalamos la ROM.
  3. Reiniciamos.

Así de fácil, no hay complicaciones. Antes de comenzar la instalación te recomendamos tener la batería de tu dispositivo al menos con el 60% de carga, ya que la primera vez que inicia tarda de 15 a 20 minutos.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí