InicioActualidad ROMSamsung comenzará a expandir Android 9 Pie a principios del año 2019

Samsung comenzará a expandir Android 9 Pie a principios del año 2019

El gigante surcoreano Samsung se encuentra actualmente en pleno desarrollo de su nueva interfaz Samsung Experience 10 basado en la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. Hoy un nuevo teaser oficial publicado por la aplicación propia de la firma llamada Samsung +, nos revela que la actualización será expandida por el momento aún en su fase beta a principios del siguiente año 2019. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Samsung +
Samsung +

Anteriormente te informamos sobre un vídeo filtrado donde se mostraba al Galaxy S9 llevando Samsung Experience 10, este era un prototipo o muestra de como serían los cambios de diseño que tendría la nueva interfaz, hasta esos días no había ninguna información oficial del lanzamiento. El teaser de Android 9 Pie de Samsung indica que traerá las novedades que trae el OS, por lo tanto nada nuevo, pues el informe expresa que la batería adaptativa estará presente para limitar el uso de la CPU a las aplicaciones que usan la batería en segundo plano, esta función Samsung la llamada «Panda Pop». También se habla de los nuevos emojis, según el teaser cerca de 157 nuevos emojis serán lanzados con Android 9 Pie y son Unicode Emoji 11.

Te puede interesar| El Nokia 8.1 aparece en Geekbench con el SD 710 y Android 9 Pie

La actualización será lanzada principalmente para los poseedores de los Galaxy S9, S9 + y el Note 9; vale decir que la fase beta será lanzada para los usuarios que se registren en Samsung +, advertimos que el teaser indica que lamentablemente solo estará disponible para los usuarios que habitan en los Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Si cuentas con uno de los móviles mencionados y habitas en los países nombrados, pues te recomendamos que descargues la aplicación Samsung + dándole clic en el siguiente enlace:

Samsung +
Samsung +

Fuente >> XDA Developers

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí