Inicio Actualidad ROM ROM Norma Note 7 v8 ya disponible para el Galaxy Note...

ROM Norma Note 7 v8 ya disponible para el Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 fue uno de los phablet más esperados en el mercado, la compañía quiso dar un giro a su gama Note introduciendo estupendas especificaciones y características que hacían del dispositivo una delicia. Sin embargo, con el paso del tiempo, este dispositivo consumió todo el soporte oficial que la firma surcoreana le brinda a sus terminales por lo que toca visitar foros donde trabajen con las nuevas versiones de Android y así poder actualizarlo.

Con la llegada de las nuevas versiones de Android, el desarrollo de ROM personalizadas para los diferentes dispositivos se ha visto incrementado gracias a los desarrolladores que en casi la mayoría de los casos provienen de Xda Developers. Si tienes un Galaxy Note 4 y quiere probar un nuevo software puedes optar por la ROM Norma que acaba de ser actualizada a la versión v8 la cual incorpora fantásticas novedades.

Hasta el momento la ROM solo la hemos probado en el Galaxy Note 4 SM-N910F (Qualcomm) pero según su desarrollador está disponible para la variante G, F y T. Recuerda que está comunidad ni el desarrollador se hacen responsables del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ya que estará bajo tu responsabilidad.

💡 Te Recomendamos | Cómo tener la apariencia de los Google Pixel con un solo Mod 

ROM Norma v8 Note 7 para el Galaxy Note 4
ROM Norma v8 Note 7 para el Galaxy Note 4

Para el buen funcionamiento de la ROM en tu Galaxy Note 4 es recomendable instalar también el kernel, ya que si no lo instalas tendrás problemas con la conexión Wi-Fi y con el acceso a Internet mediante el uso de tus datos moviles.

Archivos necesarios

El procedimiento es el mismo que utilizamos, descargamos los archivos y los instalamos desde el recovery avanzado en el mismo orden.

La ROM Norma v8 está basada en Android 6.0.1 Marshmallow con toda la nueva personalización que Samsung introdujo en el Galaxy Note 7 (TouchWiz UX). Recuerde que si el trabajo le ha parecido lo bastante bien, puede darle seguimiento a su desarrollo en el hilo oficial que el desarrollador publico en Xda Developers.

¿Qué te parece la ROM?¿Ya la haz probado?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here