viernes, octubre 22, 2021
InicioActualidad ROMLineageOS 17.1 ya se puede descargar para estos teléfonos

LineageOS 17.1 ya se puede descargar para estos teléfonos

Cómo ya todos sabrán a estas alturas, LineageOS un una bifurcación del sistema operativo de Google,  efectivamente, no es derivación de Android sino de AOSP. Bueno, luego de ponerlos en situación, los desarrolladores han agregado nuevos dispositivos a sus filas lo que significa que tendrán soporte por mucho tiempo.

Generalmente, los usuarios comienzan a utilizar LineageOS cuando los fabricantes de sus dispositivos dejan de dar soporte oficial, es decir, no actualizan a las nuevas versiones de Android ni suministran parches de seguridad.

Teléfonos con soporte LineageOS
Teléfonos con soporte LineageOS

Nuevos dispositivos agregados con soporte a LineageOS 17.1

Para empezar, los nuevos teléfonos que tenemos en las filas de LineageOS es el Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y el Galaxy Note 9, estos dispositivos ya han sido confirmados por el equipo de desarrollo. No obstante, las versiones compatibles con estos teléfonos no estará disponible al menos después del 15 de abril, les corresponde en concreto LineageOS 17.1.

  • Galaxy S9 SM-G960F, SM-G960F / DS y SM-G960N.
  • Galaxy S9 Plus SM-G965F, SM-G965F / DS y SM-G965N.
  • Galaxy Nota 9 SM-N960F, SM-N960F / DS y SM-N960N.
Te puede interesar | A este Galaxy S8 le instalaron Windows 10

Otros teléfonos que también han sido agregados es el Pixel, Pixel XL y el Nexus 6. Si tienes uno de estos dispositivos puedes desde ya descargar las respectivas ROM y realizar la instalación.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here