InicioActualidad ROMExcelente ROM para el Galaxy S6 Edge Plus basada en el firmware...

Excelente ROM para el Galaxy S6 Edge Plus basada en el firmware del Note 5 y S8+

El día de ayer nos enteramos de que la compañía surcoreana Samsung no actualizará sus principales dispositivos a Android 8.0 Oreo este año sino que tendremos que esperar a inicios de 2018, decisión que por supuesto no le sentó nada bien a la comunidad.

Antes de que llegue esa tan esperada actualización, podemos ir probando ROM personalizadas en nuestro dispositivos, en este caso no vamos a ceñir al Galaxy S6 Edge Plus, el cual tiene desde ya un nuevo software basado en el firmware del Galaxy S8+ y Galaxy Note 5.

Descubre más | Descubierto un peligroso ransomware que se está propagando peligrosamente por Europa

Cómo instalar la ROM KHONGLOI-NOUGAT en mi Galaxy S6 Edge Plus (G928F/S/L/K/T)

Antes de realizar cualquier procedimiento lo primero que debemos hacer es un respaldo de todas nuestras aplicaciones como también una copia de seguridad de nuestra carpeta EFS, esto nos permitirá restaurar el dispositivo a un punto anterior a la instalación de la ROM.

Para poder realizar la instalación de esta nueva ROM en nuestro Galaxy S6 Edge Plus, es necesario que este tenga acceso root como un recovery avanzado, si cumplimos estos requisitos solo tendremos que descargar los archivos directamente desde este enlace. 

Procedimiento

  • Descargamos la ROM y el Kernel a la memoria de nuestro dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Siguiendo estos pasos podremos instalar la ROM en nuestro Galaxy S6 Edge Plus, ten en cuenta que solo es compatible con las variantes F, S, L, K, T, si tu dispositivo no corresponde a ninguna te recomendamos no realizar la instalación.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí