lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidad ROMEl Motorola Moto X4 está recibiendo Android Pie beta en India

El Motorola Moto X4 está recibiendo Android Pie beta en India

Motorola, propiedad de Lenovo, lanzó el Motorola Moto X4 al mercado en septiembre del año pasado como una nueva opción de gama media económica en su línea de dispositivos. El terminal se lanzó con Android 7.1 Nougat y ,pocos meses después, recibió una actualización para Android Oreo. Si bien este dispositivo ha disfrutado de esta última versión durante un par de meses, parece que es hora de probar la siguiente versión del sistema operativo Android.

Android 9 Pie, pronto en el Motorola X4

La versión de Android 9 Pie para el Motorola Moto X4 está siendo probada por beta testers en la India, esto significa que actualmente se llevan a cabo las pruebas necesarias para que el dispositivo obtenga una versión estable de Pie.

Moto X4
Moto X4

Hasta ahora, la compañía no ha confirmado la fecha estimada en la que cada uno de sus dispositivos recibirían la actualización a Android 9, por lo que muchos de los usuarios que tienen algún dispositivo Motorola han estado esperando. Por suerte, el Moto X4 es de los primeros modelos que recibirá dicha actualización. La actualización beta de Android Pie que llega vía OTA tiene el número de compilación PPW29.69-17 en un peso total de 1.15GB.

Te puede interesar | Vivo Z1 Lite: se oficializa con el SD 636, 4GB de RAM y más a bajo precio

Como es de costumbre, posteriormente a las pruebas se estará implementando de forma gradual a todos las regiones y modelos. El Moto X4 lleva la interfaz stock de Android, por lo que es seguro que obtendrá todas las características del nuevo sistema, como soporte para navegación por gestos, compatibilidad con Acciones de aplicaciones y Aplicaciones, Batería adaptable y más. La versión está probando en India y se espera que sea lanzada en los próximos meses.

¿Que te parece esta noticia sobre la actualización?

Fuente >> GSMArena

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here