domingo, diciembre 5, 2021
InicioRealmeUnboxing del nuevo Realme 8 Pro antes de su presentación

Unboxing del nuevo Realme 8 Pro antes de su presentación

Realme nos presentará el próximo 24 de marzo al nuevo Realme 8 Pro, sin embargo, ya tenemos el primer unboxing del dispositivo, mucho antes de su presentación oficial. Este nuevo teléfono inteligente estará disponible en color negro y azul aunque también se habla de un color amarillo que podría brillar en la oscuridad.

Según el vídeo realizado por Tech Spurt, en la caja del Realme 8 Pro encontraremos una funda de silicona que le servirá para proteger el dispositivo, el pin de expulsión de la SimCard y no podía faltar el cable USB de Tipo C.

? Te recomendamos leer | Panda Dome, el antivirus más completo que puedes encontrar a día de hoy

Realme 8 Pro
Realme 8 Pro

Detalles interesantes del nuevo Realme 8 Pro

Este nuevo teléfono incorporará un puerto para la memoria MicroSD si para usted no es suficiente el almacenamiento interno, también se puede comprobar la existencia del puerto jack 3.5 mm para los auriculares. En la parte derecha del Realme 8 Pro encontramos los clásicos botones de control de volumen como también el botón de encendido, un poco más abajo tenemos el puerto para la SimCard y la tarjeta de memoria.

Realme 8 Pro
Realme 8 Pro

En su parte trasera se puede observar el modulo de cámara el cual tiene una configuración cuádruple donde el sensor principal alcanzará un máximo de 108 Mp. En ese mismo apartado la compañía ha calado el lema «DARE TO LEAP» el cual esta colocado de forma horizontal y que puede abarcar gran parte de su parte trasera.

El Realme 8 Pro vendría ejecutando Android 11 junto a la capa de personalización Realme 2.0 la cual incorpora funciones de gestos, personalización global mediante temas, modo oscuro, Always On Display etc.

Realme 8 Pro
Realme 8 Pro

Ahora ponte cómodo y disfruta del primer unboxing del nuevo Realme 8 Pro:

¿Qué te parece el dispositivo?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here