Realme presenta el móvil gama media 5G más barato del mercado

Realme ha comenzado a apostar por los móviles con soporte al 5G. Hemos visto que sus últimos lanzamientos han incluido esta conectividad, y ahora lo han vuelto a hacer con el nuevo Realme V3, con este modelo la compañía planea liderar el mercado de los móviles de rango medio 5G asequibles. Conoce más sobre este dispositivo aquí.

Realme planea conquistar el mercado de los móviles gama media 5G asequibles 

Hablando sobre su diseño, este llega con un diseño atractivo de notch en forma de gota con marcos laterales reducidos y un bisel inferior un poco más grande. En la parte trasera nos damos cuenta que sigue la moda actual de módulo de cámara cuadrado, este alberga una configuración triple acompañado de un Flash. A continuación te dejamos con una imagen que muestra su diseño.

Realme V3 diseño
Realme V3 diseño

Hablando sobre sus características, este cuenta con un pantalla tipo IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (1,600 x 720 píxeles), como podemos ver este es uno de los aspectos débiles del dispositivo. El dispositivo destaca en aspectos de potencia y autonomía, este llega potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 720 acompañado de hasta 8 GB LPDRR4x de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

También es interesante | Helio G95: MediaTek presenta su nuevo procesador enfocado para juegos

La autonomía es uno de los aspectos más fuertes del dispositivo, pues combinado con su hardware de consumo medio-bajo y su batería de 5,000 mAh debería asegurarnos una duración extensa. Esta cuenta con soporte a carga rápida de 18 W. El dispositivo soporta la red 5G, WiFi 802.11 ac, BT 5.0, GPS , AGPS y otros.

Características principales Realme V3

Su configuración de cámara es interesante, este cuenta con 3 sensores, el principal de 13 MP + 2 MP macro + 2 MP blanco y negro. Cómo podemos ver este Realme V3 es un dispositivo bastante equilibrado, una buena opción si buscas un móvil 5G a un precio bajo.

También es interesante | WhatsApp traerá nueva función de personalización próximamente

Hablando sobre su precio y disponibilidad, por ahora no se ha confirmado su lanzamiento fuera de China, pero es muy probable que llegue fuera de China. El precio de la variante 6/64 GB tiene un precio de 999 yuanes (120 euros al cambio), 6/128 GB 1,399 yuanes (170 euros al cambio) y por último el modelo más potente de 8/128 GB tiene un precio 1,599 yuanes (195 euros al cambio)

¿Qué opinas de este nuevo gama media?

Más información  >> Realme 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here