lunes, agosto 2, 2021
InicioRealmeEl nuevo Realme C21 ya es oficial y viene alimentado por este...

El nuevo Realme C21 ya es oficial y viene alimentado por este Mediatek Helio

Tal y como se tenía previsto, Realme acaba de presentar su nuevo teléfono inteligente dirigido al segmento de la gama de entrada del mercado. Su nombre es el Realme C21 y viene impulsado por un procesador MediaTek Helio G35, como era de esperarse, su interfaz viene a cargo de Realme UI y esta basada en Android 10.

El nuevo Realme C21 incorpora un total de 3 / 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interna, pero si esto no es suficiente para usted, puede hacer uso de la memoria MicroSD que también este dispositivo es compatible, la podría ampliar hasta los 256 GB.

? Nota de interés | El Realme GT 5G es oficial con panel de 120Hz, SD 888 y más a atractivo precio

Realme C21 Especificaciones
Realme C21 Especificaciones

Más especificaciones del Realme C21

En el apartado multimedia, el Realme C21 incorpora una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con una muesca para la cámara frontal que tendrá una resolución de 5MP. Mientras que su cámara principal introducida en su parte trasera tenemos un sensor de 13 Mp, un sensor de profundidad de 2 Mp y otro Macro que también tiene una resolución de 2 Mp.

Realme C21 Especificaciones
Realme C21 Especificaciones

? Te puede interesar | Los RedMagic 6 y 6 Pro son oficiales con 18GB de RAM, panel de 165Hz, SD 888 y mucho más

A parte de su cámara principal, en la parte trasera del C21 encontraremos su sensor de huellas y el respectivo flash led para mejorar las fotos o vídeos cuando estemos en escenarios de poca luz.

El Realme C21 estará disponible en dos colores azul y negro, la batería que alimentara todo este hardware será de 5000 mAh con carga rápida de 10 W y se cargará haciendo uso del micro USB, por cierto, este dispositivo soporta la carga inversa.

Realme C21 Especificaciones
Realme C21 Especificaciones

Precio y disponibilidad del C21

El precio oficial que tendrá este dispositivo en Malasia ronda los 100 euros y estará disponible en los dos colores mencionados anteriormente. Por el momento desconocemos los planes de su fabricante sobre su comercialización en otros mercados.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here