sábado, octubre 23, 2021
InicioRealmeDesmontan por completo en vídeo al nuevo Realme X7 Pro

Desmontan por completo en vídeo al nuevo Realme X7 Pro

  • El desmontaje del Realme X7 Pro es realizado por la gerente de producto, Nidhi Bhatia.
  • En el vídeo podremos ver como se puede desmontar paso a paso el nuevo Realme X7 Pro

El año pasado conocimos oficialmente al teléfono inteligente Realme X7 Pro el cual vino dirigido exclusivamente dirigido a la gama media del mercado incorporando un procesador de la firma china MediaTek, en concreto el Dimensity 1000+ junto a 6/8 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. A diferencia del X7, el Realme X7 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ con una frecuencia de refresco de 120 Hz.

Sin embargo, estos nuevos teléfonos Realme X7 todavía no han sido lanzado de forma global, por el momento, solo estaban presentes en el mercado chino; pero la India ya ha comenzado a venderlos. Luego de este paso, Realme se ha dado a la tarea de desmontar por completo al Realme X7 Pro y subir el vídeo a su canal oficial de YouTube. En el vídeo que dura aproximadamente 11 minutos, podremos ver a la gerente de producto de Realme, Nidhi Bhatia, realizar el procedimiento de desmontaje del dispositivo Android.

Desmontaje del Realme X7 Pro
Desmontaje del Realme X7 Pro

A diferencia de los desmontajes que realiza el YouTuber JerryRigEverything, aquí veremos simplemente demostración del desmantelamiento del Realme X7 Pro pero no la calidad de sus componentes. Por otra parte, la publicación de este vídeo podría insinuar que el Realme X7 y Realme X7 Pro podrían llegar a más regiones que no solo sean la China y India, pero hasta el momento se desconoce ese dato.

Así se desmonta el Realme X7 Pro

¿Qué te parece el vídeo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here