domingo, diciembre 5, 2021
InicioPersonalizaciónYa puedes instalar el nuevo launcher One UI de Samsung en tu...

Ya puedes instalar el nuevo launcher One UI de Samsung en tu Galaxy

Hace apenas unos días Samsung comenzó a desplegar Android 9.0 Pie beta para el Galaxy S9 y Galaxy S9+, versión que incorpora novedades interesantes, como por ejemplo la nueva y ligera capa de personalización llamada One UI. Esta nueva capa de personalización llegará a todos a partir del Galaxy S8 en adelante, algunos se actualizarán antes y otros tendrán que esperar un poco más.

Ahora bien, si tienes un teléfonos Samsung Galaxy desde ya puedes descargar e instalar el nuevo launcher basado en Samsung One UI, una de las novedades interesantes de dicho launcher es que la mayoría de las funciones se encuentran en la parte inferior de la pantalla lo que te permitirá utilizar más fácil el dispositivo.

Samsung One UI
Samsung One UI

Cómo instalar el nuevo launcher One UI en mi Samsung Galaxy

Antes de continuar este launcher se puede instalar en todos los dispositivos de Samsung con Android Oreo, por otra parte, el procedimiento no requiere conocimientos avanzados en Android como por ejemplo acceso root, solo bastará con descargar el apk e instalarlo como cualquier aplicación.

También | Aprovecha las ofertas de Black Friday en la tienda online Goodoffer24 con un 20% de descuento exclusivo

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que nuestro dispositivo deberá tener habilitada la función «fuentes desconocidas«, luego instalamos el apk que te dejamos un poco más abajo.

Una vez que se haya instalado el nuevo launcher, solo tenemos que presionar el botón Home, ahí nos ofrecerá la posibilidad de cambiar de launcher. Este lanzador, como lo dijimos al inicio, incorpora todas las novedades que hemos visto en el Galaxy S9 con Android 9, pero sino te gusta solamente lo desinstalas como cualquier aplicación.

¿Qué te parece?

Fuente >> Naldo Tech

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here