lunes, septiembre 20, 2021
InicioPersonalizaciónCómo personalizar mi teléfono Realme o Oppo con el tema basado en...

Cómo personalizar mi teléfono Realme o Oppo con el tema basado en Android 12

Android 12 es la nueva versión del sistema operativo de Google, y aunque todavía no ha sido lanzado, ya tenemos algunos detalles importantes como son el uso con una sola mano, modo de juego dedicado, mejoras en la función Picture and Picture, nuevos widget y diseño, pero a parte de eso, también ya disponemos del fondo oficial de esta nueva versión.

Ahora los desarrolladores se han dado a la terea de crear temas para personalizar algunos dispositivos con el nuevo diseño de Android 12. Los teléfonos compatibles con el nuevo tema de Android 12 son los que ejecutan Realme UI y Oppo Color OS en la versión 5, 6 y 7 quienes desde ya pueden descargar e instalar.

En el vídeo que veremos a continuación podremos ver un pequeño recorrido de todo lo que podremos conseguir con este nuevo tema basado en Android 12 para teléfonos Realme y Oppo. Cabe mencionar que el archivo que necesitaremos para realizar la personalización de nuestro teléfono necesitará una contraseña para descomprimirlo, dicha contraseña está en el vídeo, por petición del autor no la hemos introducido en este artículo, tendrá que ver el vídeo hasta el FINAL.

? Te recomendamos leer | Desmontan por completo en vídeo al nuevo Realme X7 Pro

Personaliza tu Realme UI y Oppo Color OS con el tema Android 12

Para realizar la personalización solo tenemos que descargar los archivos correspondiente a nuestro dispositivo, ya sea Realme o Oppo. Cuando terminemos la descarga nos dirigimos al administrador de archivos y buscamos el zip que tenemos que descomprimir y colocamos la contraseña e instalamos el apk.

Recuerda dar permisos para que la aplicación se pueda instalar como fuentes desconocidas.

¿Qué te parece el tema?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here