sábado, octubre 23, 2021
InicioPersonalizaciónFondos de pantalla oscuros, perfectos para las pantallas AMOLED ¡Descargar!

Fondos de pantalla oscuros, perfectos para las pantallas AMOLED ¡Descargar!

En la actualidad las pantallas AMOLED han venido cogiendo muchas fuerza en los dispositivos moviles, las cuales son más delgadas y por ende mucho más ligeras. Un color que pueden interpretar de forma asombrosas este tipo de pantallas son los colores negros, ya que se ven bastante fuertes pero nunca saturados.

Si usted tiene un dispositivo con pantalla AMOLED y le quiere dar un pequeño toque de frescura a su escritorio, le vamos a facilitar unos fantásticos fondos de pantalla oscuros con lo que podrá conseguir dicha personalización. Además de una personalización elegante, los black wallpapers ayudan a que el dispositivo consuma más batería de lo permitido, ya que en el caso de los colores oscuros los pixel tienden a apagarse.

?Te Recomendamos | Ya puedes descargar el Apk de los fondos de pantalla de los Google Pixel

Uno de los fabricantes pioneros en las pantallas AMOLED es Samsung, ya que fue la primera compañía en fabricarlas y utilizarlas en sus dispositivos, un claro ejemplo el Samsung Galaxy S, aunque después de su éxito otros fabricantes también se sumaron a la revolución de las pantallas AMOLED.

Está tecnología permite controlar los pixeles de forma independiente, pero no solo eso, sino que también su color e intensidad, por lo que tendremos colores negros puros gracias a que esos pixeles se apagan de forma independiente en la zona donde se necesita.

Estos fondos de pantallas oscuros son perfectos para los Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy S6 (variantes), Google Pixel y todos los dispositivos que tengan una pantalla AMOLED.

¿Qué te parecen?

? Te recomendamos 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here