sábado, octubre 23, 2021
InicioPersonalizaciónDescarga estos fantásticos fondos de pantalla transparentes para tu teléfono ¡SON GRATIS!

Descarga estos fantásticos fondos de pantalla transparentes para tu teléfono ¡SON GRATIS!

  • Descarga un sin número de fondos de pantalla transparentes para que puedas personalizar tu dispositivo
  • Hay muchos fondos transparentes que puedes descargar gratis 

¿Estás buscando fondos de pantalla transparentes para tu teléfono inteligente?, pues has llegado al sitio adecuado. Generalmente una forma de personalizar de forma rápida nuestro teléfono móvil es cambiando el fondo de pantalla, pero si lo cambias por un fondo de pantalla transparente la personalización se vera mucho mejor. Los fondos de pantalla transparentes le dan un toque creativo a nuestro dispositivo es por eso que te hemos traído un monto para que puedas elegir el que más te guste.

Para descargar los fondos de pantalla transparente simplemente tenemos que hacer click en los tres puntitos que nos aparecen al lado de la imagen, luego la descarga del fondo se iniciará y terminará en la memoria de nuestro teléfono. Para realizar la personalización de tu teléfono con un fondo de pantalla transparente, simplemente seleccionamos la imagen y le damos a establecer como fondo y si quiere también como fondo de pantalla bloqueada.

? Te recomendamos | Publican vídeo de las pruebas de resistencia de los nuevos Samsung Galaxy S21

Descargar fondos transparentes gratis

En la tienda de Google hay varias aplicaciones que nos permiten descargar y personalizar nuestro teléfono con este tipo de fondos, pero en muchos de los casos, esas aplicaciones tiene demasiada publicada y hay ocasiones que es imposible acceder. Tal es por eso, que te traemos un enlace directamente desde Pinterest desde donde podrás descargar gratis todos los fondos de pantalla transparentes que necesite para conseguir la personalización que deseas en tu dispositivo.

Recuerda que para que puedas que para que puedas acceder a la descarga de los fondos transparentes deberás tener una cuenta en Pinterest, pero tranquilo, es fácil de crear. Para registrarte en plataforma de colección imágenes lo puedes hacer mediante tu cuenta de Google o bien a través de tu cuenta de Facebook.

¿Qué te parecen estos fondos transparentes?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here