Inicio Personalización Descarga estos fantástico fondos para WhatsApp ¡Gratis!

Descarga estos fantástico fondos para WhatsApp ¡Gratis!

Hace unos días atrás compartimos con todos ustedes cómo establecer un fondo de pantalla diferente para cada chat en Whatsapp, pero hoy queremos compartir estos nuevos fondos de WhatsApp que son completamente diferentes con los que podrán personalizar la aplicación a nivel general; los puedes descargar por que son completamente gratis.

Los fondos de WhatsApp que te vamos a dejar al final nos permitirán personalizar la aplicación, solo tenemos que seleccionar el que más nos guste, descargarlo y luego establecerlo como fondo predefinido en la aplicación de mensajería.

Fondos para WhatsApp

Nuevos fondos para WhatsApp ¡Gratis!

Generalmente podemos utilizar cualquier imagen para personalizar el fondo de pantalla de WhatsApp, sin embargo, si son colores suaves se ven mucho mejor. Lo peor que podemos hacer para personalizar nuestro WhatsApp es colocar fotos nuestras, ya que las mismas conversaciones tapan parte de la imagen y realmente no quedan del todo bien, por eso lo más recomendable es establecer fondos de pantalla planos.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp

Para personalizar el fondo de pantalla de nuestro WhatsApp es muy sencillo, solo tenemos que seguir los pasos a continuación:

  • Abrimos la aplicación.
  •  Luego en la parte superior tendremos los tres puntitos, hacemos click sobre ellos.
  • En el menú seleccionaremos la opción Chats.
  • En Chats, nos aparecerán las funciones Tema y Fondo de pantalla, elegimos el último.
  • En fondo de pantalla, seleccionamos la opción cambiar y nos aparecerán cuatro carpetas donde tendremos fondos claros, fondos oscuros, colores sólidos y mis fotos.
  • Elegimos mi fotos y buscamos los fondos que hemos descargado.

Así podremos personalizar el fondo de pantalla de WhatsApp en nuestro dispositivo. Ahora solo toca que descargues los fondos que más te gusta, puedes descargar algunos o todos, dependerá de ti. Estos fondos están almacenados en Pinterest lo que te da la oportunidad de verlos sin necesidad de descargar todo el paquete.

¿Qué te han parecido estos fondos de pantalla para WhatsApp?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here